La i Laguna

Desaparece menor de 13 años sale a la tienda y ya no regresa

Se activa la Alerta Amber en Coahuila

LA I LAGUNA

Un menor de 13 años de edad, desapareció la tarde del pasado martes en el sector oriente de Torreón, donde vive con su padre; su familia lo busca desesperadamente.

El niño está identificado como Ángel Emmanuel Castrillón Olivares, el cual fue visto por última vez alrededor de las 15:30 horas, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Monterreal, para ir a la tienda.

El menor, de complexión delgada, 1.5 metros de estatura, de tez morena y cabello corto y lacio, vestía playera roja y short tipo militar al momento de su desaparición.

Además, se dijo que como seña particular, el niño tiene una cicatriz en la parte central de la frente.

Sus familiares fueron quienes alertaron a las autoridades sobre su desaparición y posteriormente, acudieron a las instalaciones de la Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila, región Laguna I, para interponer la denuncia correspondiente, ya que temen por su seguridad.

En relación a los hechos, el titular de la dependencia, Fernando Vela, informó que se mantiene un operativo de investigación y búsqueda del menor desaparecido.

De contar con algún dato sobre la ubicación de Ángel Emmanuel, la persona puede comunicarse al número de teléfono 8715739856 y 8715027311 o bien, al sistema estatal de emergencias 911.

Redes

Los familiares del menor han colocado diversas fotografías y teléfonos en redes sociales, a fin de obtener cualquier información que ayude a dar con su paradero.

13 AÑOS

De edad tiene el niño que salió de su casa para dirigirse a la tienda y ya no regresó.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1760563

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx