La i Laguna

Patrullazo deja un herido y fuertes daños

LA I LAGUNA

Una patrulla de la Policía Municipal se pasó un alto y chocó contra vehículo particular la mañana de ayer en la colonia Ampliación Los Ángeles de Torreón.

Los oficiales aseguraron que se dirigían a atender un reporte de robo, el cual resultó ser falso.

El choque se registró minutos antes de las 06:00 horas en la intersección de las calles José González y Pedro Franco del citado sector habitacional.

De acuerdo con los primeros reportes, la patrulla número 35296 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), circulaba por la calle José González y debido a que los agentes se dirigían a atender un reporte de asalto, al llegar a la altura de la Pedro Franco, no realizó el alto correspondiente y se impactó contra un auto de la marca Nissan, línea Tsuru, manejado por Otoniel, quien quedó lesionado dentro del vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, pero solo Otoniel requirió de traslado al hospital.

El hombre fue ingresado al área de urgencias de la benemérita institución para su atención médica, reportando a su arribo un estado de salud estable.

Los vehículos fueron asegurados y enviados al corralón de la ciudad.

Asegurado

Los peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) aseguraron al elemento que manejaba la patrulla, y lo trasladaron ante el juez vial, encargado de deslindar las responsabilidades.

6 DE LA MAÑANA

De ayer se registró el aparatoso accidente entre la patrulla y el carro particular.

35 MIL 296

Es el número de la patrulla que provocó el percance al pasarse un alto.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1760562

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx