Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Buscan ratig 'A mil por Hora'

Notimex

SANTIAGO, CHILE.- La telenovela mexicana Primer Amor a Mil por Hora comenzó a transmitirse en la televisión chilena, como la gran apuesta del canal Mega para disputar la audiencia con Canal 13 y Televisión Nacional de Chile.

Precedida de una fuerte campaña publicitaria, la telenovela mexicana buscará posesionarse en el gusto de los televidentes chilenos, mientras los otros canales exhiben en verano reposiciones de telenovelas antiguas, tras finalizar la temporada 2002.

Primer Amor a Mil por Hora, una reedición de la telenovela Quinceañera, realizada en 1985 por Adela Noriega, Thalía y Ernesto Laguardia, deberá competir luego con las producciones locales Puertas Adentro, de TVN, y Machos, de Canal 13.

En el elenco de la telenovela mexicana destaca Kuno Becker, señalado como la nueva promesa del cine mexicano, y que tiene una breve pero destacada carrera cinematográfica.

Primer Amor a Mil por Hora relata el amor de Jovana (Anahí) y León (Kuno Becker), que deben enfrentar la oposición de familiares y la intromisión e intrigas de otras personas allegadas.

Es una trama, que según la promoción de Mega tiene todos los ingredientes necesarios para atraer al telespectador: dudas, codicia, caprichos, envidia, amistad, errores, confusión, desconfianza.

Otros protagonistas de la telenovela son Mauricio Islas (Demián), Ana Layevska (Marina), Valentino Lanús (Imanol) Leticia Perdigón (Catalina), Mariagna Prats (Pilar), José Elías Moreno (Esteban) y Arleth Terán (Priscila).

El inicio de la nueva teleserie del Mega, que reemplaza a la también mexicana El Juego de la Vida, estuvo acompañada de una fuerte campaña de propaganda de afiches callejeros y en algunos vehículos de transporte público de esta capital.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 17600

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx