Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Mediker rompe fronteras llegando a Guatemala

La empresa lagunera gracias a la alianza con el corporativo PROVE-AVÍCOLA, comercializa y distribuye sus productos farmacéuticos veterinarios en el país centroamericano.

(ARCHVIO)

(ARCHVIO)

DAFNE CEPEDA

Con más de 32 años de historia en La Laguna, Mediker ofrece una extenso catálogo de productos farmacéuticos veterinarios, enfocados en la prevención de enfermedades y cuidados de la salud animal.

Al contar con un laboratorio de control de calidad autorizado ante SENASICA-SAGARPA, logran asegurar la calidad de sus procesos y productos. Gracias a ello, ostentan la certificación ISO 9001:2008 desde 2012, la cual garantiza la vigilancia en cada paso de fabricación de todos sus productos.

Una garantía de calidad siempre rendirá frutos y fue así como Ronaldo Matzer, director de PROVE-AVÍCOLA de GUATEMALA, C.A., inició el acercamiento con los laguneros para ampliar su cadena de suministro y distribución más allá de la frontera sur de México, dejando como resultado el acuerdo de colaboración firmado desde agosto de 2020.

1361013.jpeg

La innovación y la garantía de calidad son bastiones importantes en las políticas de PROVE-AVÍCOLA, que con más de 30 años en el mercado guatemalteco. Se ha convertido en empresa líder en la distribución de productos destinados a la prevención y control de entidades infecciosas en el ramo avícola.

La presencia de Mediker en Guatemala representa un gran reto, pero también la oportunidad de mantenerse comprometidos con la mejora continua y seguir cubriendo su visión: 

“Ser una empresa especializada en la prevención de enfermedades y cuidados de la salud animal, generando productos, servicios y un alto retorno económico para sus clientes y asociados”.

1360648.jpeg

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHVIO)

Clasificados

ID: 1759553

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx