Estilo de vida

noventas

Chunky highlights, tendencia de los 90 que reaparece

Vuelven con más fuerza que nunca

Las Chunky highlights causaron impacto luego de que múltiples famosas aparecieron con ellas en sus redes sociales.  (Instagram)

Las Chunky highlights causaron impacto luego de que múltiples famosas aparecieron con ellas en sus redes sociales. (Instagram)

DANIELA ESCOBEDO DENA

Las tendencias vuelven con más fuerza que nunca. Y este año, muchas de estas que fueron muy populares en los años noventa están de regreso y son muchas las famosas que las han portado como parte de su look. 

Desde cabello, bolsas y prendas, aquí te contamos las tendencias noventeras que se han popularizado este año. 

Chunky highlights

Estas llegaron con fuerza cuando Dua Lipa las volvió a poner en el mapa hace unos meses. Ahora es una de las tendencias mejor posicionadas y que seguramente seguirá vigente el próximo año. 

Riñonera/ Cangurera 

Aunque seguramente en los años noventa fueron más utilizadas por niños, actualmente éstas regresaron con diseños “grunge” para sustituir los bolsos de gran tamaño. 

Camisas a cuadros 

Aunque estas clásicas del estilo grunge se mantienen vigentes, este año se vieron constantemente en Instagram, incluso, uno de los icónicos atuendos de Lily Collins en Emily en París tiene como prenda protagonista una de estas camisas, dándole un toque relajado con los tenis blancos. 

Crop tops 

Prendas cortas que puedes combinar con pantalones de tiro alto o cualquier falda. Este año se han visto desde crop tops a cuadros o tirantes, hasta estilo sudadera. También se posiciona como una de las favoritas. 

Chamarras oversize 

Las chaquetas deportivas han triunfado, pero a diferencia de otros años, las tallas L y XL se han popularizado luciendo un estilo oversize, especialmente combinadas con crop tops.

Bodies 

Una prenda que cubre todo el tronco menos las extremidades, similar a un traje de baño. Aunque se ha utilizado con frecuencia durante los últimos tres años, durante el 2020 ha sido uno de los más vistos en Instagram. 

Tirantes muy delgados 

Las blusas con tirante “espagueti” fueron de los básicos en los años 90, quedó claro desde fotogramas de Clueless, hasta imágenes de archivo de Kristen Dunst. 

Vestido Slip dress

Vestidos delgados que dejaron de limitarse a usarse en su recámara para llevarse en por la calle, catalogados como vestidos similares a la lencería. Una figura vinculada a esta prenda es Kate Moss, quien lo hizo un elemento distintivo de su estilo. 

Leer más de Estilo de vida

Escrito en: noventas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Estilo de vida

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las Chunky highlights causaron impacto luego de que múltiples famosas aparecieron con ellas en sus redes sociales.  (Instagram)

Clasificados

ID: 1759548

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx