Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Panteón de Matamoros registra baja asistencia de visitantes

Personal del cementerio manifestó que desde el domingo algunas familias empezaron a acudir pero a 'cuenta gotas'

El personal del panteón manifestó que desde el domingo algunas familias empezaron a acudir pero a 'cuenta gotas' pues están conscientes del riesgo de contagio de COVID-19.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

El personal del panteón manifestó que desde el domingo algunas familias empezaron a acudir pero a 'cuenta gotas' pues están conscientes del riesgo de contagio de COVID-19. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Muy baja asistencia registra el panteón municipal San Francisco, en Matamoros.

Como se recordará hace unos días en el Subcomité Regional de Salud se determinó que los cementerios permanecerían cerrados del 31 de octubre al 2 de noviembre, por lo tanto las personas podían acudir a partir del 26 de octubre y del 3 de noviembre, a fin de evitar la aglomeración de personas que tradicionalmente acuden a adornar las tumbas de sus familiares.

El personal del panteón manifestó que desde el domingo algunas familias empezaron a acudir pero a "cuenta gotas" pues están conscientes del riesgo de contagio de COVID-19.

Incluso todavía no se instaló el módulo que se dijo se colocaría como parte de las acciones preventivas y en el que participarían personal de Salud, Protección Civil y demás instancias.

Se observaba personal realizando los últimos trabajos de mejoramiento del cementerio, en tanto que al interior se había muy pocas personas barriendo o pintando las lápidas, pues dijeron que regresarían otro día para colocar las ofrendas a sus difuntos.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El personal del panteón manifestó que desde el domingo algunas familias empezaron a acudir pero a 'cuenta gotas' pues están conscientes del riesgo de contagio de COVID-19.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1759423

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx