Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Reportan más de 600 reuniones en Durango

Durante el fin de semana se reportaron más de 600 fiestas y/o reuniones en la ciudad de Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Durante el fin de semana se reportaron más de 600 fiestas y/o reuniones en la ciudad de Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Más de 600 reportes por reuniones, fiestas, exceso de ruido e ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, recibió la Dirección Municipal de Seguridad Pública de la ciudad de Durango; el Juzgado Cívico Administrativo iniciará los procesos de sanción.

Antonio Bracho Marrufo, director de Seguridad Pública Municipal, hizo un exhorto a los duranguenses para que atiendan el llamado de las autoridades y acaten las medidas preventivas, así como colaborar con el Gobierno estatal para disminuir la cifra de contagios.

El jefe policíaco mencionó que la dirección, mediante los reportes recibidos, así como los recorridos que permanentemente realiza, ha registrado que una gran parte de la población en la capital continúa realizando reuniones y fiestas, razón por la cual los contagios no han cesado.

El titular mencionó que la Policía Municipal, en conjunto con Protección Civil y el Juzgado Cívico Administrativo, continuarán realizando sus recorridos de prevención y vigilancia en colonias y fraccionamientos, así como en parajes turísticos, presas y la zona rural.

En todos estos lugares se estará exhortado a las personas a retirarse de estos lugares para evitar aglomeraciones, de igual manera se seguirán impartiendo las pláticas del uso debido del cubrebocas y aplicando infracciones de cortesía en el Centro Histórico de la ciudad de Durango.

Sobre posibles sanciones a los dueños de las viviendas donde se realizaron estas reuniones, dijo que será el Juzgado Cívico quien iniciará el proceso para notificar a los dueños de las viviendas su comparecencia para una posible sanción administrativa.

Leer más de Policiaca

Escrito en: aglomeraciones Clausuras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Durante el fin de semana se reportaron más de 600 fiestas y/o reuniones en la ciudad de Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1759031

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx