Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Motociclista finge accidente para pedirle matrimonio a su novia

La novia dijo que sí

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista fingió sufrir un doloroso accidente durante una carrera para llamar la atención de su novia y así poder pedirle matrimonio.

La inusual protesta ocurrió en Harrisburg, Pensilvania, cuando el motociclista Jeremy Durst, de 30 años, estaba subiendo y bajando rampas de arena durante una carrera y fingió haber caído de su motocicleta tras aterrizar, y una vez que se levantó, pretendió estar herido y se puso de rodillas, mientras que algunos organizadores le decían a su novia, Sara Frank, que se acercara a él.

Una vez que Sara corrió hacia él para ayudarlo, Durst ya había sacado el anillo de compromiso y le propuso matrimonio una vez que levantó la vista, sorprendiendo a su novia, quien se quedó callada unos segundos pero luego le dio el .

El portal T&T Creative Media documentó la propuesta y anunció que Durst decidió proponerle matrimonio de esta manera porque así sería fácil reunir a la familia y amigos de Sara para que pudieran presenciar el momento, por lo que solicitó ayuda a los organizadores de la carrera, quienes aceptaron y cooperaron junto con otros participantes.

El motociclista solicitó la ayuda de los organizadores de la carrera (CAPTURA)

El motociclista solicitó la ayuda de los organizadores de la carrera (CAPTURA)

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El motociclista solicitó la ayuda de los organizadores de la carrera (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1758892

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx