Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Cinco buenos musicales ‘de terror’

Relatos inusuales pero imperdibles. (INTERNET)

Relatos inusuales pero imperdibles. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA .-

El cine ofrece una gran variedad de historias y las que tienen que ver con el género de terror y horror siempre están explorando nuevas propuestas.

Estas son algunas ideas cinematográficas que se han aventurado a combinar aquellos géneros con el del musical, resultando en relatos muy fuera de lo común, pero también por ello, increíbles e imperdibles.

Anna and the Apocalypse

Es la dupla perfecta entre algo así como un musical adolescente y una comedia de película de zombis; y navideña, faltaba menos. Divertida y sin miedo a arriesgarse, en un escenario del fin del mundo, producto de un virus zombi, adolescentes se refugian en su escuela esperando sobrevivir.

Repo: The Genetic Opera

Sangre y violencia causados por un asesino serial en un futuro distópico donde el trasplante de órganos es una realidad necesaria para vivir, producto de un virus letal que casi termina con la humanidad, la puesta en escena, por si no fuera poco, deleita con música ópera y Sarah Brightman.

The Rocky Horror Picture Show

Este clásico de 1975 dejó huella tanto por su música como por su look, su idea y su extravagancia. Icónica ya dentro de la cultura popular, trata de una pareja que queda varada en el camino y termina envuelta en un lío caótico de manos de un científico por demás excéntrico, y compañía.

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street

Dirigida por Tim Burton, a partir de la obra homónima de teatro, es un deleite audiovisual. Sigue a un despiadado asesino y la crudeza de sus actos: un barbero que aprovecha sus navajas para matar gente. Su vecina además, usa los cadáveres para cocinar y vender sus creaciones de pasteles.

Little Shop of Horrors

Musical de comedia negra adaptado de una obra de Broadway, que a su vez se basa en la película del mismo nombre de 1960, trata de un florista que cría una planta carnívora, come humanos. Considerada ya de culto, también obtuvo dos nominaciones al Oscar (canción y efectos visuales).

Leer más de Virales

Escrito en: Little shop of horrors Sweeney Todd Rocky Horror Picture Show Anna and the Apocalypse The Genetic Opera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Relatos inusuales pero imperdibles. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1758740

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx