Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Coche arrolla a peatón en calles de Torreón

El lesionado, de 61 años de edad, reporta un estado de salud estable. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El lesionado, de 61 años de edad, reporta un estado de salud estable. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 61 años de edad fue hospitalizado luego de tropezarse y ser impactado por un vehículo; el estado de salud del lesionado se reportó como estable.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:55 horas del sábado sobre la calzada Valle Oriente y avenida Dongoteay, del fraccionamiento Valle Oriente de Torreón.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que Gianni Guadalupe "NN" de 41 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Polo, de color blanco y modelo 2005, circulaba sobre la calzada Valle Oriente y 10 metros antes de llegar a la avenida Dongoteay, a la altura del camellón central, impactó a Arnulfo "NN" de 61 años de edad, quien momentos antes se había tropezado con unos cables de corriente eléctrica que se encontraban tirados sobre la vía por la que caminaba.

Arnulfo fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, y abordo de una ambulancia fue trasladado hasta un hospital de la localidad para recibir atención médica especializada.

En el lugar del accidente, los agentes de peritos aseguraron a Gianni Guadalupe y lo llevaron hasta el Tribunal de Justicia Municipal (TJM), donde fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el delito de lesiones.

El vehículo del hombre fue asegurado y depositado en las instalaciones del corralón municipal hasta que la autoridad deslinde las responsabilidades y el responsable cubra el monto total de los daños causados y las multas impuestas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: atropellado Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El lesionado, de 61 años de edad, reporta un estado de salud estable. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1758207

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx