Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Activista feminista se levanta la falda frente al presidente de Ucrania como protesta

La mujer fue arrestada inmediatamente

La activista pertenece al grupo feminista 'FEMEN' (CAPTURA)

La activista pertenece al grupo feminista 'FEMEN' (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una activista feminista fue grabada cuando se posicionó detrás del presidente de Ucrania se levantó la falda tras llamar su atención para protestar los supuestos comentarios machistas del mandatario.

El incidente ocurrió en Kiev, Ucrania, cuando el presidente Volodímir Zelenski arribó a un centro electoral para ejercer su voto para unas elecciones regionales y una mujer emergió desde una multitud y comenzó soplar un silbato para llamar la atención del mandatario. Una vez que Zelenski volteó, ella se levantó la falda, revelando que traía puesta ropa interior y en el interior de su falda tenía escrito la palabra 'Zexist'.

Luego de sólo unos segundos de protesta, la mujer fue detenida y arrestada, pero fue liberada al poco tiempo, según infromó el portal Ruptly.

La mujer resultó ser una integrante del grupo feminista FEMEN, el cual es notorio por sus protestas en las cuales las activistas participan con su pecho descubierto. De acuerdo a medios locales, el fin de la protesta en contra de Zelenski era brindar atención a los comentarios machistas que al actual presidente ha hecho, pero el grupo no especificó a qué comentarios se refieren.

Leer más de Virales

Escrito en: Ucrania

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La activista pertenece al grupo feminista 'FEMEN' (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1758031

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx