Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Invitan a caravana en honor a San Judas Tadeo

Se instalará un altar a San Judas Tadeo en el estacionamiento de la parroquia del mismo nombre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se instalará un altar a San Judas Tadeo en el estacionamiento de la parroquia del mismo nombre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Ante las medidas limitantes impuestas por la Secretaría de Salud con motivo de la pandemia, la Parroquia de San Judas Tadeo realizará la primera Caravana-Peregrinación el próximo miércoles 28 del presente, a fin de evitar las aglomeraciones y posibles contagios.

El párroco Luis Valdez, sacerdote jesuita, está haciendo la invitación a los feligreses que tengan vehículo para que participen en la Caravana en honor del Santo Patrono.

"Los invitamos a que en su coche vengan a recibir la bendición de San Judas en el Altar que se pondrá en el estacionamiento de la Parroquia y a entregar su ofrenda, como velas, flores, despensas o donativos", mencionó el párroco.

La Caravana-Peregrinación será de 5 de la tarde a 9 de la noche el día 28 de octubre e iniciará en la avenida Juárez esquina con calzada Saltillo 400 de la colonia Nueva California, donde avanzará por la Juárez hacia el oriente y al llegar a la Parroquia, ubicada en la colonia Las Torres, entrará al estacionamiento parroquial y seguirá por la misma avenida.

Los asistentes podrán adornar sus vehículos con flores y se les invita a que vayan orando a San Judas para pedirle su ayuda a no extender la pandemia y que todos logren superarla. No es necesario que los participantes lleguen a las 5 de la tarde y se recomienda que vayan más tarde, ya que serán cuatro horas para poder participar.

El párroco pone a disposición el teléfono 871-720-2003, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, para que se registren y tener un estimado de los participantes.

También hace un llamado a los laguneros para que tomen todas las medidas sugeridas por las autoridades del Sector Salud, tendientes a evitar los contagios, ante el anuncio de la segunda ola de COVID, la cual se espera con mayor fuerza y hay que cuidarse, en especial los adultos mayores y personas con alguna enfermedad crónico-degenerativa.

Cada año, la parroquia de San Judas Tadeo recibe a miles de fieles todo el día, se celebran misas en su honor y se realiza kermés por la tarde y noche, hay bandas de música, mariachi y el tradicional Gallo, lo que ahora no será posible por la contingencia del COVID y es por eso que se decidió a organizar la Caravana-Peregrinación.

El 28 sí se oficiarán las misas de 6 y 8 de la mañana, 12 del mediodía y por la tarde 18:00 y 20:00 horas, con 30 por ciento de la capacidad, precisó el párroco.

Leer más de Torreón

Escrito en: San Judas Tadeo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se instalará un altar a San Judas Tadeo en el estacionamiento de la parroquia del mismo nombre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1757723

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx