Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Nicolás González

Lagunero busca ser el MasterChef de México

Nicolás González de Torreón

En la competencia. El lagunero Nicolás González demostrará su talento en la cocina más famosa de la televisión.

En la competencia. El lagunero Nicolás González demostrará su talento en la cocina más famosa de la televisión.

ALDO MAGALLANES

La cocina más famosa de la televisión ya cuenta con un lagunero que luchará al máximo por convertirse en el próximo MasterChef de México.

Se trata de Nicolás González, quien además de haber estudiado la carrera de Medicina, desarrolló su gusto por la cocina desde muy jovencito y ahora es uno de los 20 participantes de la edición 2020 del programa de TV Azteca.

"Hola mi nombre es Nicolás González, tengo 30 años y soy de Torreón, Coahuila", dice Nicolás en un video difundido en las redes sociales de MasterChef México, proyecto que de nueva cuenta será conducido por Anette Michel.

"Mi amor por la cocina surge desde temprana de edad ya que en la familia es algo que siempre nos han inculcado y algo que nos une como familia", comenta Nicolás en el clip, el cual ha sido bastante compartido en Facebook.

González explica que decidió participar en MasterChef porque le gustan los retos y además revela que es lo que más le emociona de ser parte de este proyecto.

"Me gustan los retos y las nuevas experiencias, entonces esta es una increíble oportunidad. Lo que más me emociona es aprender y ganar".

El doctor explica que puede sorprender a los jueces, a quienes dice no tenerles miedo, con su creatividad e innovación dentro de la cocina.

Confía el lagunero que MasterChef México cambiará su vida a, "un sabor dulce" y confiesa que justamente lo que más se le complica en la cocina es la elaboración de postres.

José Ramón Castillo, Adrián Herrera y Betty Vázquez, serán los jueces de esta edición de MasterCHef México, la cual comenzará el viernes 30 de octubre a las 19:30 horas por la señal de Azteca Uno.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Nicolás González

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la competencia. El lagunero Nicolás González demostrará su talento en la cocina más famosa de la televisión.

Clasificados

ID: 1757714

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx