Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guardianes 2020

Atlético San Luis viene dispuesto a pelear

Espera salir del último lugar del Guardianes 2020

Guillermo Vázquez habló en exclusiva ayer para El Siglo de Torreón.

Guillermo Vázquez habló en exclusiva ayer para El Siglo de Torreón.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El Atlético de San Luis espera salir del último lugar del Guardianes 2020. Un triunfo hoy ante Santos Laguna en el Corona, le daría esa posibilidad, tras la derrota de ayer del Querétaro, a quien vencieron la jornada anterior.

"Contento de estar aquí, es una plaza muy fuerte, eso lo dice la historia, esperemos que sea un buen partido, es una idea con la que venimos", señaló Memo Vázquez Jr, estratega de los potosinos.

Confesó que su equipo ha tenido muchos problemas este torneo, donde han sido muy inconstante y les ha costado mucho con las lesiones y las bajas que han tenido por otras circunstancias.

"Pero aún así, estamos dispuestos a pelear y hacer nuestro mejor esfuerzo, para sacar un mejor resultado", expresó en exclusiva para El Siglo de Torreón.

Indicó que definitivamente tienen la idea sacar la mayor cantidad de puntos posibles en la recta final de la campaña, donde ha visto trabajar muy bien a sus pupilos durante la semana.

De Santos Laguna expresó que es muy fuerte, sobre todo como local, ya que históricamente conforman buenos equipos, con gente de mucha calidad y sacan buenos resultados.

"Han sido campeones varias veces, es un equipo competitivo, escogen bien a sus refuerzos y hace un buen futbol, siempre es un serio candidato a liguilla".

MOTIVADOS

Por lo que respecta al sudamericano Matías Catalán, anticipó que será un partido difícil, como en todos lados para ellos cuando salen del Alfonso Lastras.

"Venimos haciendo las cosas bien, de ganar un partido, un clásico para nosotros y eso ayuda al ánimo individual y en lo colectivo, esperamos conseguir mejores resultados, sabemos que Santos es un gran rival y vamos hacer un gran trabajo".

Saben que los albiverdes tienen jugadores rápidos por las bandas, con un par de delanteros que van bien por aire, pero deben de estar tranquilos ya que ellos también cuentan con buenos elementos rápidos y que hacen daño.

Por último, Germán Berterame, expresó que a pesar de la elevada temperatura que el conjunto potosino resintió, confían que harán un gran partido, por lo que están con muchas ganas de arrancar el duelo.

"De Santos conozco poco", adelantó el argentino, quien apuntó que tuvo conocimiento de los Guerreros cuando llegó a la Liga MX.

"Me dijeron que tienen uno de los mejores estadios, así que esperemos que sea un lindo partido para nosotros".

Manifestó que es difícil para todos los equipos jugar sin aficionados, porque el apoyo de ellos siempre se siente, por lo que esperan que pase pronto la contingencia, para que la gente pueda volver a los estadios.

"Nosotros arrancamos con otra mentalidad el torneo, pero el futbol es así, nos llega una mala racha, pero trataremos de levantarnos" finalizó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Guardianes 2020 Atlético San Luis

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Guillermo Vázquez habló en exclusiva ayer para El Siglo de Torreón.

Clasificados

ID: 1757707

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx