Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Instituto de la Mujer en Lerdo cambia de oficinas

La titular del IMM invitó a la población en general y a las usuarias a acudir a las nuevas oficinas y a solicitar información. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La titular del IMM invitó a la población en general y a las usuarias a acudir a las nuevas oficinas y a solicitar información. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

Desde este viernes, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) en Lerdo mudó de oficinas. Ahora se encuentran al interior del Skate Park en la colonia San Isidro, sitio fue construido para los jóvenes de este polígono considerado como de alto riesgo, que durante años se mantuvo abandonado y fue sujeto de vandalismo.

Sobre la calle Ramón Leyva es donde se encuentra el complejo deportivo y ahora el IMM.

El Skate Park es una obra que prometía ser un ambicioso proyecto deportivo, social y ciudadano impulsado entonces por el Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (Pronapred), con el fin de mejorar el entorno social para las familias de este sector.

La titular del IMM, María del Refugio Adame Güereca, invitó al público en general para acudir, conocer y solicitar información o apoyo en las instalaciones, las cuales ofrecen un mayor espacio.

Adame explicó que dentro del modelo único de atención se recibe y canaliza a las usuarias para asesorías jurídicas, atención psicológica y el área de trabajo social, además de la capacitación de Perspectiva y Violencia de Género a servidores públicos del Ayuntamiento.

El instituto se encuentra a un costado de las oficinas del departamento de Prevención Social, el cual fue el primero en mudarse a finales del mes de septiembre.

Por otra parte, la titular del IMM dijo que continúa la campaña "Prevención de la Lucha contra el Cáncer", donde se trasladaron de nueva cuenta a 25 mujeres para la realización gratuita de mastografías, partiendo desde la plazuela Benito Juárez, ubicada en contraesquina del DIF municipal.

Mudan de sitio

El Instituto Municipal de la Mujer atenderá en un nuevo lugar.

*Las nuevas oficinas se encuentran en la calle Ramón Leyva de la colonia San Isidro, al interior del Skate Park.

*La titular del instituto, María del Refugio Adame, invitó al público en general a conocer las instalaciones y a solicitar información.

*Además, el IMM se encuentra a un costado de las oficinas de Prevención Social, departamento que fue el primero en mudarse a finales del mes pasado.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Instituto de la Mujer

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La titular del IMM invitó a la población en general y a las usuarias a acudir a las nuevas oficinas y a solicitar información. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1757678

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx