La i Laguna

Consume vivienda de GP

Deja cuantiosas pérdidas materiales

LA I LAGUNA

 INCENDIO

La noche del pasado viernes se registró un aparatoso incendio en un domicilio de la colonia Cinco de Mayo de Gómez Palacio; no se reportaron personas lesionadas, solo pérdidas materiales.

El incidente ocurrió cerca de las 21:45 horas en una vivienda ubicada en el cruce de la calle Ignacio Zaragoza y la avenida Mariano Arista, a un costado de la escuela primaria Rebollo Acosta.

Fueron los vecinos del sector quienes observaron el fuego y de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos del departamento de Bomberos acudieron al lugar a bordo de tres unidades y de inmediato procedieron a combatir el fuego desde distintos frentes.

El personal de Protección Civil Municipal, acordonó la zona y se encargó de coordinar las acciones que se llevaron a cabo.

También se requirió el apoyo de una pipa de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Luego de aproximadamente 45 minutos de labores, finalmente se logró controlar el incendio, mismo que se extendió por varias recámaras y consumió objetos de valor.

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, también brindaron apoyo en la emergencia. No se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Sola

El propietario de la vivienda siniestrada, quien se identificó como Julián "NN", de 56 años de edad, no se encontraba presente cuando comenzó el aparatoso incendio.

45

 MINUTOS

Tardaron los elementos de Bomberos en extinguir el incendio en la vivienda.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1757622

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx