La i Laguna

Provoca la volcadura de un auto en el Independencia

Responsable iba en estado de ebriedad

LA I LAGUNA

 BORRACHAZO

Un conductor en estado de ebriedad protagonizó un choque y volcadura la noche del pasado viernes en Torreón; el saldo fue de dos personas lesionadas y daños materiales estimados en 130 mil pesos.

El accidente ocurrió a las 23:20 horas sobre el bulevar Independencia y calle Club Sertoma del fraccionamiento Los Ángeles.

El responsable se identificó como Francisco, de 29 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Mazda, línea 3, color gris, modelo 2015, quien se encontraba en completo estado de ebriedad.

El afectado es Juan, de 50 años de edad, conductor de un Pontiac, Matiz G2, color blanco, modelo 2010.

El reporte indica que el Mazda 3 circulaba a toda velocidad por el bulevar Independencia, sobre los carriles que dirigen de oriente a poniente, y al pasar el Club Sertoma, se impactó de frente contra el arbotante de dos luminarias, las cuales derribó a su paso.

El carro siguió avanzando hasta chocar contra el Matiz G2, el cual se desplazaba en la misma dirección. Este giró en varias ocasiones hasta volcar sobre el mismo bulevar, mientras que el Mazda 3 terminó en sentido contrario a la circulación.

Hasta el lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, personal del Cuerpo de Bomberos, así como agentes de la Policía Civil Coahuila (PCC) y de la Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios a los conductores los vehículos y pasajeros.

Requirió de su traslado Damián, de 26 años, quien viajaba como pasajero en el Mazda 3 y quedó bajo observación médica en las instalaciones de la benemérita institución, reportando a su ingreso un estado de salud estable.

Los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) aseguraron a Francisco, quien fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

130

 MIL PESOS

Fueron los daños estimados por los Peritos luego de accidente de tránsito.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Asegurados

Ambos vehículos fueron depositados en las instalaciones del corralón, donde permanecerán hasta que se cubra el monto total de los daños causados, estimados en 130 mil pesos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1757621

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx