La i Laguna

Se mata trailero al volcar en carretera

Sale disparado de la unidad durante las volteretas

LA I LAGUNA

Un trailero perdió la vida al sufrir una volcadura sobre la carretera Torreón-Saltillo, a la altura del kilómetro 200+500 del tramo La Virgen - La Cuchilla; su cuerpo fue localizado a un costado de la unidad.

De acuerdo con los primeros peritajes, el pasado jueves, alrededor de las 23:00 horas, el tráiler de la marca Kenworth, en color rojo, circulaba por la carretera Torreón-Saltillo, a exceso de velocidad, y al llegar a la altura del kilómetro 200+500, el chofer perdió el control de la unidad, la cual se salió del camino y volcó.

En medio de los giros que dio la pesada unidad, el trailero salió proyectado y terminó a un costado de la cabina, donde fue localizado por las autoridades al momento arribar al lugar.

Gracias a una credencial oficial localizada en la escena, los agentes lograron identificar al ahora fallecido como Óscar Francisco Rodríguez Triana Tamez, de 41 años de edad, con domicilio en la ciudad de Allende, Nuevo León.

El cuerpo del trailero fue cubierto con una manta azul hasta la llegada de los agentes de Peritos de la delegación Laguna II de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), quienes levantaron las evidencias necesarias en el lugar del percance.

 TRAGEDIA

Fotos: La i

Tel.- 7166012

41

 AñOS

De edad tenía el conductor del tráiler que murió en la aparatosa volcadura.

Al Semefo

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinará la causa formal del deceso.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1757620

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx