Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ebrio al volante provoca choque-volcadura en el Independencia de Torreón

El accidente se dio a las 23:20 horas del viernes

Ebrio conductor protagoniza choque-volcadura en Torreón, el saldo es dos personas lesionadas y daños materiales estimados en 130 mil pesos. (ARCHIVO)

Ebrio conductor protagoniza choque-volcadura en Torreón, el saldo es dos personas lesionadas y daños materiales estimados en 130 mil pesos. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Ebrio conductor protagoniza choque-volcadura en Torreón, el saldo es dos personas lesionadas y daños materiales estimados en 130 mil pesos.

El accidente sucedió a las 23:20 horas del viernes, sobre el bulevar Independencia y calle Club Sertoma, del fraccionamiento Los Ángeles.

El responsable del choque se identificó como Francisco, de 29 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Mazda, Mazda 3, color gris, modelo 2015, el cual fue encontrado en completo estado de ebriedad, y Juan, de 50 años de edad, conductor de un auto de la marca Pontiac, Matiz G2, en color blanco, modelo 2010.

El reporte indica que Francisco, circulaba a toda velocidad por el bulevar Independencia, sobre los carriles que dirigen de oriente a poniente y al pasar el Club Sertoma, se impactó de frente contra el arbotante de dos luminarias, las cuales derribó a su paso, para después seguir avanzando hasta chocar contra el Pontiac, que se desplazaba en la misma dirección por el Independencia y luego girar en varias ocasiones hasta terminar volcado sobre el mismo bulevar, acabando el Mazda en sentido contrario a la circulación.

Hasta el lugar del accidente acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, personal del cuerpo de bomberos, así como agentes de la Policía Civil de Coahuila y de la policía municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios a los conductores los vehículos y pasajeros.

Abordo de una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos atendieron a los lesionados, requiriendo de su traslado a un hospital Damián, de 26 años de edad, que viajaba como pasajero en el auto Mazda, quien quedó interno bajo observación médica en las instalaciones de la Benemérita institución reportando a su ingreso un estado de salud estable.

Los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, aseguraron en el lugar ah Francisco, quien fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público por su responsabilidad en el choque y manejar alcoholizado.

Ambos vehículos, que terminaron dañados, fueron depositados en las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerán hasta que se cubra el monto total de los daños causados, estimados en 130 mil pesos, así como las multas impuestas por la autoridad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Choqe

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ebrio conductor protagoniza choque-volcadura en Torreón, el saldo es dos personas lesionadas y daños materiales estimados en 130 mil pesos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1757566

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx