Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Atractiva jornada en Liga de Empleados

La categoría de Primera Fuerza tiene tres juegos programados

La categoría de Primera Fuerza tiene tres juegos programados dentro de su segunda jornada, iniciando con el choque entre el Deportivo Efraín Tapia y Los Rojos, quienes se verán las caras en el campo 16 de la Unidad Deportiva Torreón.  (ESPECIAL)

La categoría de Primera Fuerza tiene tres juegos programados dentro de su segunda jornada, iniciando con el choque entre el Deportivo Efraín Tapia y Los Rojos, quienes se verán las caras en el campo 16 de la Unidad Deportiva Torreón. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Un total de ocho juegos, conforman la actividad de este domingo 25 de octubre en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que mantiene la aplicación de protocolos de sanidad para evitar contagios de COVID-19; todos los juegos comenzarán a las 9:30 horas, ya con el nuevo horario.

La categoría de Primera Fuerza tiene tres juegos programados dentro de su segunda jornada, iniciando con el choque entre el Deportivo Efraín Tapia y Los Rojos, quienes se verán las caras en el campo 16 de la Unidad Deportiva Torreón. En el mismo inmueble de bulevar Revolución y Paseo de La Rosita, pero en su campo 15, se enfrentarán Mundo Frío y los Astros, dos muy buenos equipos que aspiran a pelear por el gallardete, mientras que en el campo 14 de la misma UDT, chocarán los Cerveceros de San Miguel y Vías Férreas Laguna.

En cuanto a la Segunda Fuerza, que vivirá su jornada 3 del rol regular, La Perla y el Sindicato Cervecero Corona medirán fuerzas en el campo ubicado en el ejido La Perla; originalmente estaba programado en El Águila, pero un evento en ese lugar, obligó al cambio de sede. Los Mismos y los Nietos de Manuel Herrera prometen un gran juego en el campo de Nuevo Mieleras, mientras que los Amigos de Beto y Karin jugarán ante la Academia del Unión Laguna, en la Unidad Deportiva Aeropuerto.

Secciones Unidas 9 y 27 encaran a DESA Construcciones en el campo La Concha 3 y Los Torres visitarán a El Pacífico para terminar la jornada.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La categoría de Primera Fuerza tiene tres juegos programados dentro de su segunda jornada, iniciando con el choque entre el Deportivo Efraín Tapia y Los Rojos, quienes se verán las caras en el campo 16 de la Unidad Deportiva Torreón.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1757530

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx