Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Abraham Ancer

Abraham Ancer sigue en la pelea

Se colocó en los primeros puestos del ZOZO Championship

Abraham Ancer tuvo ronda de 66 golpes (6 bajo par), y está empatado en el sexto lugar, a tres golpes del líder. (EFE)

Abraham Ancer tuvo ronda de 66 golpes (6 bajo par), y está empatado en el sexto lugar, a tres golpes del líder. (EFE)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Con una gran segunda ronda libre de bogeys, el golfista mexicano Abraham Ancer, se colocó en los primeros puestos del ZOZO Championship, que se disputa en Thousand Oaks, California.

Y es que el "Turco", firmó tarjeta de 66 golpes (6 debajo del par de campo), para acumular un total de 133 (-11), situándose en la sexta posición, a tres impactos del líder, el norteamericano Justin Thomas.

El de Reynosa, Tamaulipas, comenzó titubeante ayer, al fallar un birdie en el primer hoyo de menos de 2 metros, pero se recuperó inmediatamente en el dos, para meter el primer "pajarito" de los 6 que acumuló en el recorrido.

Los otros birdies cayeron en el 5, así como en el 10, 11, 13, 14, hilvanando una buena racha, que ya no pudo continuar en la recta final de la ronda, que lo hubiera catapultado todavía más alto en la clasificación.

El sexto lugar lo comparte con los estadounidenses Harris English, Bubba Watson, Patrick Reed, Tony Finau, Kevin Kisner y Richy Werenski, además del inglés Tyrell Hatton.

Para este sábado, Ancer saldrá por el tee del hoyo uno en punto de las 11:59 horas locales (13:59 de Torreón), al lado de Patrick Cantlay y Scottie Scheffler.

Por lo que respecta al otro mexicano en el certamen, el tapatío Carlos Ortiz, lo hará por el mismo hoyo, pero a las 9:58 horas (11:58 tiempo de la Comarca Lagunera) con el local Daniel Berger y el japonés Takumi Kanaya.

LÍDER IMPLACABLE

En la cima de la tabla, Thomas, desbancó del primer puesto al colombiano Sebastián Muñoz, superando al sudafricano Dylan Frittelli y a su paisano Lanto Griffin, que entregaron sendas tarjetas firmadas de 65 golpes (-7) cada uno y llegaron a los 131 impactos (-13).

Justin, ganador de 13 torneos del PGA Tour, estuvo casi perfecto durante todo el recorrido con siete birdies, incluidos cuatro consecutivos que logró a partir del hoyo 11.

Muñoz, que perdió 13 puestos en la clasificación, acabó el recorrido 70 golpes (-2) para sumar 134 (-10) y compartir el decimocuarto lugar con otros 7 golfistas.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Abraham Ancer tuvo ronda de 66 golpes (6 bajo par), y está empatado en el sexto lugar, a tres golpes del líder. (EFE)

Clasificados

ID: 1757167

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx