Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

venta de terreno

Aprueba Cabildo de Torreón venta de terreno

El lugar vendido será utilizado por esa empresa como un patio de maniobras

El día de ayer los ediles de Torreón se reunieron de forma virtual.

El día de ayer los ediles de Torreón se reunieron de forma virtual.

ROBERTO ITURRIAGA

Se llevó a cabo la Décimo Segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo de Torreón, misma en la que se aprobaron diversos dictámenes relacionados al tema patrimonial y tenencia de la tierra.

Fue en punto de las 13:00 horas que la totalidad de los ediles se reunió de forma virtual para analizar una orden del día con ocho puntos en total, entre los cuales destacó el avalar por mayoría de votos la venta de un lote de casi 17 mil metros cuadrados, propiedad del Municipio de Torreón, esto a petición de la empresa CAU S. A. de C. V., por un monto de adquisición de 1,500 pesos por metro cuadrado, recurso que se utilizará directamente en la elaboración de obra pública municipal.

El lugar vendido será utilizado por esa empresa como un patio de maniobras y según los acuerdos previos con la propia autoridad municipal.

Además se dejó sin efecto un acuerdo tomado en el propio Cabildo el pasado 14 de septiembre, esto para ceder un terreno de hectárea y media en favor de la Guardia Nacional dentro de la colonia Monte Real, explicaron los ediles que la nueva determinación se tomó debido a que la corporación federal requiere de una mayor extensión de terreno para la construcción de su cuartel en Torreón, por lo que en próximas semanas se revisarán nuevas alternativas.

Leer más de Torreón

Escrito en: venta de terreno

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El día de ayer los ediles de Torreón se reunieron de forma virtual.

Clasificados

ID: 1757142

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx