Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Atlas

América quiere volver a los primeros cuatro

Recibe hoy en el Estadio Azteca a los Rojinegros

América buscará regresar a la senda de la victoria hoy ante los Zorros del Atlas. (ARCHIVO)

América buscará regresar a la senda de la victoria hoy ante los Zorros del Atlas. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Las Águilas del América buscarán salir del Azteca con la victoria para sacudirse la presión de estar fuera de los primeros lugares del certamen mientras que los Zorros del Atlas buscarán hoy dar la sorpresa.

Las Águilas llegan a la jornada 15 con la presión de estar fuera de los primero cuatro en la tabla general lo que le da el pase directo a la liguilla.

Por su parte, los Zorros del Atlas están en la posición 15, pero con la ventaja de que están muy cerca del lugar 12, que otorga el último boleto a repechaje, por lo que es esencial para los Rojinegros sacar puntos del Azteca.

América con 25 unidades buscará derrotar al Atlas para poder meterse a los primeros cuatro, y así llegar con más tranquilidad al duelo ante Tigres al que enfrentará en la siguiente jornada.

¿VUELVE OCHOA?

En el nido hay buenas noticias, Guillermo Ochoa ya recibió el alta médica por lo que podría aparecer en el once titular, aunque Óscar Jiménez ha mostrado un buen nivel bajo los tres palos.

25

PUNTOS

suma América en el quinto lugar; 

Atlas tiene 13 unidades y está ubicado en el sitio 15.

Ambos conjuntos cayeron en sus respectivos encuentros de la jornada anterior por lo que hoy en el Estadio Azteca buscarán reivindicar el camino en plena recta final del torneo y de cara a la liguilla.

MAZATLÁN ANTE RAYADOS

Los Rayados del Monterrey tienen en la mira los primeros cuatro puestos para así entrar a la liguilla sin pasar por la repesca.

Los dirigidos por Antonio Mohamed visitan hoy al Mazatlán FC.

Con 23 unidades y sexto de la general, los regiomontanos están obligados a sacar los tres puntos en su visita para acercase al cuarto lugar.

Por su parte, Mazatlán FC no ha tenido la temporada esperada, permanece en la posición 16 con 13 puntos, aún con posibilidades de alcanzar los últimos puestos del repechaje.

Cabe recordar que Francisco Palencia fue cesado de su puesto como entrenador y en su lugar el equipo Morado contrato a Tomás Boy para que logre mejorar la situación del plantel.

Los mazatlecos tienen un saldo de tres victorias, dos empates y dos derrotas en su estadio el "Kraken", mientras que Rayados en su calidad de visitante tiene la misma marca.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

América buscará regresar a la senda de la victoria hoy ante los Zorros del Atlas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1757113

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx