Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se registra choque de alcance en Torreón

Accidente dejó daños materiales por 16 mil pesos

el siglo de torreón

el siglo de torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Taxista chocó por alcance contra un autobús de la ruta Campo Alianza, al amanecer del viernes. Dos pasajeras del taxista resultaron lesionadas y los daños materiales se calculan en 16 mil pesos.

A las 7:00 horas se reportó la colisión sobre la avenida Siglo de Torreón y Presidente Carranza, entre el taxi Dodge i10, color amarillo, el cual era manejado por Víctor Méndez, de 69 años y el autobús International, color blanco, de la ruta Campo Alianza, conducido por Ricardo Vázquez, de 55 años.

En el peritaje del accidente, se indica que el taxi transitaba por la avenida Siglo de Torreón (22), de norte a sur. Antes de llegar a la Presidente Carranza, el taxista chocó con su parte frontal, en la parte posterior del autobús cuyo chofer estaba en parada momentánea, esperando la luz verde del semáforo.

Con el impacto, las dos pasajeras del taxista resultaron con algunas contusiones, aunque nada serio, según manifestaron las autoridades.

Las pasajeras son; Laura Elena García, de 62 años y Sarahí Hernández, de 28 años de edad, que no ameritaron ser hospitalizadas.

El taxista manifestó que al detenerse el autobús, él ya no alcanzó a frenar y se impactó contra el autobús. Los daños materiales fueron estimados en 16 mil pesos, según lo indicado por el perito de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

el siglo de torreón

Clasificados

ID: 1757094

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx