La i Laguna

Joven de 30 años de edad muere en el hospital tras sufrir ataque en su taller

Matan a golpes a mecánico

LA I LAGUNA

Un mecánico que fue golpeado en forma brutal el pasado 15 de octubre en el interior de su taller mecánico por varios sujetos, falleció la tarde del pasado jueves en el Hospital General de Zona número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la ciudad de Torreón.

La delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), informó que se recibió el reporte de la mencionada clínica, sobre una persona muerta.

El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal se presentó en el nosocomio para dar fe del fallecimiento de quien fue identificado como Isaac Essaú, de 30 años de edad.

Múltiples heridas

De acuerdo al certificado del médico del IMSS, el muchacho murió debido a fractura de cráneo con hemorragia interna, lesiones con las que ingresó al hospital y a las que no logró sobrevivir.

De acuerdo a lo manifestado por algunos familiares del hoy occiso, el día de los hechos Isaac Essaú se encontraba laborando en su taller mecánico de la colonia Luis Echeverría.

En un momento dado, en el lugar irrumpieron varios sujetos que llegaron en un vehículo y se dirigieron hacia el mecánico, a quien golpearon en forma salvaje en la cabeza y distintas partes del cuerpo y lo dejaron moribundo; luego, escaparon con rumbo desconocido.

Isaac Essaú fue auxiliado y trasladado por los paramécicos de la Cruz Roja a la clínica del IMSS, que se encuentra colindante con la colonia donde ocurrieron los hechos, y quedó internado hasta la tarde del jueves pasado que falleció.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), iniciaron las indagatorias del caso y se entrevistaron ya con algunas personas para conocer la identidad de los agresores y solicitar la orden de aprehensión en su contra.

El cadáver del mecánico fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de rigor y posterior entrega a sus familiares.

Agresión

Los presuntos agresores llegaron al taller en un auto, del cual se desconocen las características, y se fueron directo contra el mecánico, a quien golpearon brutalmente.

30 AÑOS

De edad tenía el joven que fue asesinado, identificado como Isaac Essaú.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1757057

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx