La i Laguna

Pierde el control y se estrella en un poste

El conductor de un Honda Civic sufre lesiones leves

LA I LAGUNA

Un automovilista terminó lesionado tras impactarse contra un poste sobre la carretera Torreón - San Pedro, la madrugada del pasado viernes.

El Tribunal de Justicia Municipal (TJM), informó que el accidente se reportó a las 04:40 horas, a un lado del fraccionamiento Residencial Ibero.

En el percance se vio involucrado Víctor Ignacio, de 25 años de edad, conductor del automóvil marca Honda, línea Civic, modelo 2017, color plateado.

De acuerdo al peritaje, el Civic transitaba por la carretera Torreón-San Pedro, de norte a sur, con dirección al bulevar Ejército Mexicano.

Al pasar la entrada del citado fraccionamiento, el conductor viró a la derecha y la unidad chocó con su costado delantero izquierdo en el poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), así como contra la banqueta.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, de la Policía Municipal y los paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor, para luego trasladarlo al Hospital General y de ese lugar a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó internado para su atención.

25 AÑOS

De edad tiene el joven que resultó lesionado tras chocar contra un poste.

Asegurado

La perito de accidentes que realizó el croquis sobre el percance estimó los daños materiales del vehículo en 40 mil pesos, siendo trasladado al corralón de la ciudad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1757054

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx