Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Vehículo cae por un acantilado y por poco embiste a un montañista

Los pasajeros fueron expulsados del vehículo momentos antes

Una mujer de 23 años resultó gravemente herida (CAPTURA)

Una mujer de 23 años resultó gravemente herida (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una cámara vehícular captó el momento en el que por poco eran golpeados por un vehículo todoterreno que cayó desde un acantilado.

El accidente ocurrió en Bear Pass, Colorado, Estados Unidos, cuando un vehículo todoterreno estaba recorriendo un estrecho sendero montañoso y una Jeep Wrangler cayó desde un punto más alto de la montaña y atravesó el camino a unos cuantos metros del auto que grabó el accidente y continuó descendiendo la pendiente.

De acuerdo con el portal Motor1, el Jeep cayó porque el conductor de 22 años frenó, aplicó el freno de emergencia y bajó del vehículo para ayudar a otro motorista que estaba a punto de tomar una curva cerrada pero el auto comenzó a rodar hacia atrás y cayó mientras una mujer de 23 años identificada como Suzie Rhodes, y sus dos perros, aún seguían a bordo.

El dueño de la cámara que grabó el accidente reportó que cuando el Jeep pasó en frente de él, Rhodes y sus perros ya habían sido expulsados del vehículo unos momentos antes. La joven de 23 años sufrió heridas graves y tuvo que ser transportada vía a aérea a un hospital, mientras que uno de sus perros duró perdido en la montaña tres días después.

La condición de salud de Rhodes, de acuerdo a medios locales, ha mejorado y hasta el momento sólo se puede mover en silla de ruedas.

Leer más de Virales

Escrito en: montañismo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una mujer de 23 años resultó gravemente herida (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1756892

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx