Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guerreros vestirán uniforme alusivo al Día de Muertos en noviembre

Junto a Charly Futbol presentan nueva armadura conmemorativa

La playera plasma una de las más bellas tradiciones. (ESPECIAL)

La playera plasma una de las más bellas tradiciones. (ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El próximo domingo, los Guerreros utilizarán su cuarto uniforme del Guardianes 2020. Y es que los albiverdes jugarán ante el Atlético de San Luis con su jersey conmemorativo del Día de Muertos.

En cuanto al diseño de la playera verde se refiere, son en cuanto a las tradiciones que llenan de color a los mexicanos, convirtiendo el papel picado en la inspiración principal de esta apasionante camiseta que muestra un diseño alegórico y lleno de color.

La intención es trasladar a los aficionados a esas tradiciones irremplazables como el Día de los Fieles Difuntos del próximo 2 de Noviembre, que los marcan con orgullo. Se creó en un corte tipo espalda larga con detalles en relieve e insignias representativas de los Guerreros. Su tecnología de secado rápido Dry Factor y antibacterial Nano Guard, brindan una agradable sensación de frescura y comodidad en cualquier lugar.

A lo largo del torneo, los laguneros han utilizado tres diferentes uniformes. El tradicional de franjas verticales en verde y blanco, fueron ante Cruz Azul, Chivas, América, Atlas, Bravos, Pumas y Tigres. El segundo en color negro, contra Monterrey, Necaxa, Toluca y Puebla, mientras que el de tono rosa con blanco, frente a Xolos y Tuzos.

Santos Laguna tiene juego programado precisamente para el Día de Muertos, pero al enfrentar al líder León, la combinación de colores se complica, ya que los guanajuatenses utilizan también el verde como tono principal.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La playera plasma una de las más bellas tradiciones. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1756414

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx