Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Trágico choque deja un muerto en Gómez Palacio

Los rescatistas encontraron los dos vehículos destrozados

Se informó que en el Seat viajaban dos personas, que resultaron lesionadas de gravedad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se informó que en el Seat viajaban dos personas, que resultaron lesionadas de gravedad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre muerto y dos más lesionados fue el lamentable saldo del fuerte choque automovilístico registrado la madrugada del jueves sobre la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo, tramo Arturo Martínez-Tlahualilo.

Autoridades policiales informaron que el aviso sobre la fuerte colisión se recibió a las 00:50 horas en el tramo mencionado, a donde se trasladaron de inmediato los cuerpos de rescate.

En el lugar los rescatistas encontraron los dos vehículos destrozados; un Seat color rojo, placas de Coahuila, así como un Volkswagen Jetta de color azul, con placas de Durango y en cuyo interior se encontraba prensado en el asiento del conductor, un hombre ya sin vida y que fue identificado como Luis Antonio Vargas Claudio, de 35 años de edad.

Se informó que en el Seat viajaban dos personas que resultaron lesionadas de gravedad; Eduardo Martínez, de 28 años y Carlos Aguilera, de 30 años de edad, quienes fueron auxiliados por los paramédicos de Cruz Roja y trasladados a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la colonia Chapala en esta ciudad.

Los bomberos y elementos de Protección Civil rescataron el cuerpo sin vida de Luis Antonio, al quedaron prensado de ambas piernas y hubo necesidad de utilizar las Quijadas de la Vida.

Los rescatistas dieron aviso a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, sobre la muerte del conductor y poco más tarde se presentó el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, junto con peritos y elementos de la Policía Investigadora de Delitos, para tomar conocimiento sobre lo sucedido y realizar las primeras investigaciones.

Trascendió que en el ejido Martínez Adame había un baile con banda, pero se desconoce si alguno de los involucrados en el accidente había acudido a la fiesta.

Tras realizar su labor en la escena del accidente, el agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley.

Se esperaba que familiares del occiso se presentaran ayer mismo ante el agente del Ministerio Público para hacer la identificación oficial y reclamar el cadáver del conductor.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se informó que en el Seat viajaban dos personas, que resultaron lesionadas de gravedad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1756394

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx