La i Laguna

Le echa taxi el carro a tres tránsitos

Taxista se molesta con tres elementos

LA I LAGUNA

Los cargos son contra quien resulte responsable, pues el taxista de la base Achit se negó a dar sus datos.

Un nuevo altercado se registró la mañana de ayer, ahora entre un civil y tres elementos de la Dirección de Tra→ nsito y Vialidad de Torreón.

Luego de que un taxista que circulaba a exceso de velocidad se negara a que le retiraran una placa, intentó arrollar a las agentes al emprender la huida.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Revolución, frente a las instalaciones de la clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo con las primeras versiones, el taxista circulaba por el citado bulevar, por los carriles que dirigen de oriente a poniente, y al llegar a la altura de la clínica 71, no respetó el límite de velocidad y poco faltó para que arrollara a una mujer que cruzaba la calle, motivo por el que una de las oficiales le marcó el alto.

El taxista le indicó a la oficial que se orillaría para responder por su acto, sin embargo, tras avanzar unos metros, este aceleró su marcha gritando insultos contra la elemento, y al llegar a la altura de la calle Treviño, fue interceptado de nueva cuenta por las agentes, las cuales le indicaron su falta y comenzaron a retirarle la placa trasera.

El taxista, molesto por el hecho, aceleraba y amagaba con arrollar a la oficial que se colocó frente a él, y posteriormente, retrocedió de manera agresiva, de tal manera que estuvo a punto de impactar a las dos elementos que le retiraban la placa trasera.

Finalmente, las oficiales levantaron la infraccio→ n.

14 ES EL NÚMERO

De identificación que tiene el taxi que participó en el altercado con las agentes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1756292

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx