Turismo

Spooky

¿En qué consisten los tours por Salem, la ciudad de las brujas?

Ciudad conocida por los juicios de brujería realizados en 1692

Salen es una ciudad ubicada en la costa norte de Massachusetts conocida por los juicios por brujería realizados en 1692, año en que aparentemente lugareños murieron tras ser culpados de realizar esa práctica.  (INSTAGRAM)

Salen es una ciudad ubicada en la costa norte de Massachusetts conocida por los juicios por brujería realizados en 1692, año en que aparentemente lugareños murieron tras ser culpados de realizar esa práctica. (INSTAGRAM)

DANIELA ESCOBEDO DENA

Salen es una ciudad ubicada en la costa norte de Massachusetts conocida por los juicios por brujería realizados en 1692, año en que aparentemente lugareños murieron tras ser culpados de realizar esa práctica. 

Debido a ello, durante esta época del año es uno de los lugares más visitados por turismo de todo el mundo que desean conocer los museos  sitios donde se especula las brujas realizaban actividad. 

Te contamos sobre los distintos tours que se realizan en este lugar y en qué consiste cada uno. 

Salem: Haunted Footsteps Ghost Tour

Se trata de un recorrido de una hora y media por la ciudad, donde puedes descubrir los cementerios, edificios y casas donde se ha llevado a cabo actividad paranormal. Puedes escuchar historias sobre espectros y sus muertes, asesinatos accidentales y explorar Salem a través de su historia sobrenatural. 

Salem: tour fantasma embrujado 

Ese recorrido llevará a recorrer todas las principales atracciones embrujadas de Salem, además de una visita completa por toda la ciudad. Es una excelente introducción a Salem para los novatos que desean conocer desde lo más básico, además de poder experimentar de la misma forma que los lugareños. 

Salem: tour nocturno guiado por Haunt e historia 

Al realizar ese recorrido podrás conocer los sitios históricos más enconados del centro de Salem, conocido por la histeria colectiva ocasionada por la brujería de la ciudad. Puedes escuchar las historias más espeluznantes que hacen de Salem la ciudad de las brujas,  considerada una de las más enconadas de América. Además, gracias a que ese recorrido se realiza a pie es posible visitar pequeños rincones que te harán sentir en una de tus películas favoritas de brujas. 

Salem: 1692 Paseo de ensayos de brujería 

 A través de un recorrido de una hora  media es posible descubrir los secretos que esconde la ciudad y conocer los oscuros eventos realizando en 1692, donde veinte personas fueron ejecutadas por realizar brujería en Salem, así como otras cinco personas que murieron en la cárcel. Esas historias fueron refutadas por un vecino que testificó contra lo sucedido,  ya que esas fuertes emociones fueron las que envolvieron esa pequeña ciudad.  

Entrada al Museo de las Brujas de Salem 

Museo que logra impresionar a cualquier que decida visitarlo. Haz un recorrido que se raspará al año de 1692 dentro del museo de las Brujas de Salem. Puedes ver presentaciones con luces muy tenues y espeluznantes donde conocerás la historia de los acusadores, las acusadas y los procesos de ejecución de los inocentes. 

Salem: tour de fantasmas a media tarde 

Aquí podrás deslumbrarte escuchando historias de asesinatos, muerte y actividades paranormales en esta pequeña ciudad. Puedes conocer el pasado que los ha llevado a ser el epicentro de las historias más macabras. Además puedes visitar los lugares donde se han visto imágenes que, hasta la fecha, siguen sin explicación. 

Salem: Introducción a la historia 

Podrás conocer los secretos de Salem escuchando la historia de 400 años atrás. Puedes conocer la casa donde vivió Alexander Graham Bell, Houdini escapó de la cárcel, lugares donde se han rodado numerosas películas  mucho más. 

Salem: Día de la brujería 

Puedes explorar las pintorescas calles del centro de Salem, donde se encuentran las pruebas de brujería más famosas del mundo. Disfruta de la caminata guiada profesional con licencia que te permitirá sentir la vida del lugar mientras conoces su historia

Salem history tour: Winter Edition

Este recorrido de una hora y media se realiza durante el frío invierno de Massachusetts, e incluso incluye los juicios de brujas en 1692, la Gran Era de la Vela,  la historia revolucionaria, la televisión y las películas que se han filmado aquí. Podrás conocer las historias de los fantasmas mientras visitas el cementerio. 

Cada uno de estos recorridos se realiza con un número limitado de personas, por lo que es importante realizar reservación. El costo de cada uno se encuentra entre los 260 y los 560 pesos mexicanos por persona. 

Leer más de Turismo

Escrito en: Spooky octubre Salem

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Salen es una ciudad ubicada en la costa norte de Massachusetts conocida por los juicios por brujería realizados en 1692, año en que aparentemente lugareños murieron tras ser culpados de realizar esa práctica.  (INSTAGRAM)

Clasificados

ID: 1756062

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx