Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Identifican cuerpo hallado en poblado de Lerdo

La causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico severo

La necropsia de ley arrojó como causa de la muerte un traumatismo craneoencefálico severo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La necropsia de ley arrojó como causa de la muerte un traumatismo craneoencefálico severo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El hombre que fue localizado sin vida en las inmediaciones del poblado Graceros de Ciudad Lerdo, ya fue identificado por sus familiares.

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informó que el hoy occiso respondía al nombre de Francisco Javier Sena Ontiveros de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Competencia de Gómez Palacio.

La necropsia de ley practicada al cuerpo de la víctima arrojó como causa de la muerte un traumatismo craneoencefálico severo.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, el hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 12:30 horas del martes en el tramo carretero que conduce de la localidad de Margarito Machado al poblado de Graceros.

Personas que caminaban por el lugar observaron el cuerpo aproximadamente a 10 metros de la carpeta asfáltica y realizaron el reporte correspondiente al sistema de emergencias 911.

Al momento de su localización vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera de tirantes blanca, camisa azul, chaleco reflejante y botas de trabajo color café.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, arribaron al lugar para atender la emergencia.

El agente investigador del Ministerio Público del área de Homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

Se informó que la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya inició con las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La necropsia de ley arrojó como causa de la muerte un traumatismo craneoencefálico severo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1755536

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx