Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

tubería

Instalación de tubería en San Pedro avanza 60 %

Se lleva a cabo sobre la avenida Coahuila

Las obras llevan un avance del 60 %, por lo que se espera que muy pronto puedan quedar finalizadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Las obras llevan un avance del 60 %, por lo que se espera que muy pronto puedan quedar finalizadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

El 60 por ciento de avance registra la instalación de tubería de agua, atarjeas y descargas, que se lleva a cabo sobre la avenida Coahuila, en la colonia Trinidad, de San Pedro, lo que representa un beneficio directo para los vecinos de ese sector habitacional.

Fabián Leyva Carreón, director de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, dio a conocer que se continúa trabajando en forma ininterrumpida en las obras que se realizan en las calles de la colonia la Trinidad, así como en la colonia La Concha de esta ciudad.

Mencionó que se está trabajando en una obra de cambio de tubería del agua, así como las atarjeas y tomas de descargas sobre la avenida Coahuila en el tramo de la calle Jesús María Gámez y la calle Francisco U. Ruiz de la colonia la Trinidad, así como sobre la misma calle Jesús María Gámez.

De igual manera se está trabajando en un tramo de la avenida Coahuila en la colonia La Concha, donde se está llevando las mismas acciones, las cuales vendrán a beneficiar a los habitantes de este sector de la ciudad.

Leyva Carreón explicó que los trabajos se encuentran muy avanzados en estos momentos, solo falta terminar la toma de agua y empezar a compactar las zanjas, para después colocar la base hidráulica y por último la carpeta asfáltica.

Se realizan estas acciones debido a que la tubería anterior ya se encontraba en muy mal estado y en forma continua se tapaba, generando problemas y molestias entre los vecinos, debido a que la tubería tenía ya más de 30 años y este problema de taponamientos no se había atendido.

Con las modificaciones que se están haciendo, dijo el servidor, se espera que el servicio mejore y así los habitantes de estas colonias tengan mejores condiciones.

Leer más de Regionales

Escrito en: tubería

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las obras llevan un avance del 60 %, por lo que se espera que muy pronto puedan quedar finalizadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1755517

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx