Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Atlético de Madrid

El campeón golea al Atlético de Madrid

Se repone de su primera jornada baja

AP

Bayern Múnich no da tregua. El club bávaro inició la defensa del título de la Champions goleando 4-0 al Atlético de Madrid, reponiéndose de su primera baja por coronavirus en la temporada.

Kingsley Coman firmó un doblete para el Bayern, que estiró a 12 su racha de victorias en el máximo torneo continental. Leon Goretzka y Corentin Tolisso también remecieron las redes.

El mexicano Héctor Herrera fue titular por primera vez en la temporada con el Atlético de Madrid.

La previa del partido fue sacudida por el positivo del delantero Serge Gnabry, luego que había participado en el último entrenamiento.

En el otro duelo del Grupo A, Salzburgo sacó un empate 2-2 de visita al Lokomotiv Moscú.

REMONTA EL CITY

El penal del argentino Sergio Agüero puso en marcha la remontada del Manchester City para ganarle 3-1 al Porto por el Grupo C. El delantero colombiano Luis Díaz abrió el marcador a los 14 minutos para los visitantes, pero el "Kun" empató siete después tras una falta de Pepe sobre Raheem Sterling.

El lateral derecho Kyle Walker despejó acrobáticamente en la raya un remate que le hubiera dado la ventaja otra vez al Porto poco antes del descanso. Ilkay Gundogan adelantó al local a los 65 con una definición de tiro libre y el suplente español Ferrán Torres sentenció al 73 tras una pared con Phil Foden.

Jesús "Tecatito" Corona fue titular y salió de cambio a los 77 minutos.

En la misma zona, el delantero egipcio Ahmed Hassan salió de la banca y marcó en los descuentos el gol con el que el local Olympiakos doblegó 1-0 al Marsella

GANA LIVERPOOL

La improvisada defensa de Liverpool respondió bien ante la ausencia del lesionado Virgil van Dijk y con un gol de carambola derrotaron a domicilio 1-0 al Ajax. El lateral argentino Nicolás Tagliafico desvió a propia puerta un remate de Sadio Mané a los 35 minutos para el único gol del partido del Grupo C.

Por la misma llave, el volante argentino Alejandro "Papu" Gómez anotó un sensacional gol para que el Atalanta vapuleara 4-0 al club danés FC Midtjylland. Su compañero Duván Zapata le habilitó en ese gol y el delantero colombiano también remeció las redes y participó en el tanto obra de Luis Muriel. Aleksei Miranchuk puso cifras definitivas al 88.

Kingsley Coman recibe el balón para anotar el cuarto gol del Bayern, en la victoria 4-0 sobre Atlético de Madrid. (AP)

Kingsley Coman recibe el balón para anotar el cuarto gol del Bayern, en la victoria 4-0 sobre Atlético de Madrid. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en: Atlético de Madrid

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Kingsley Coman recibe el balón para anotar el cuarto gol del Bayern, en la victoria 4-0 sobre Atlético de Madrid. (AP)

Clasificados

ID: 1755512

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx