Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Medina Mora

Medina Mora será el relevo de De Hoyos en Coparmex

El pasado 30 de septiembre inició el proceso de registro de aspirantes

AGENCIAS

El actual presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, concluirá su cargo el próximo 31 de diciembre, para dar paso a la llegada del nuevo líder del sindicato patronal, José Medina Mora Icaza.

El pasado 30 de septiembre inició el proceso de registro de aspirantes, al que solamente se registró Medina Mora Icaza, quien ahora es el candidato de unidad, con lo que será el nuevo presidente de Coparmex a partir del 1 de enero de 2021. Además se registraron 130 aspirantes para ser parte del consejo directivo nacional 2021, los cuales fueron postulados por los sindicatos patronales estatales y será en la Asamblea del 10 de diciembre que los socios ratificarán a Medina Mora Icaza como presidente nacional y se elegirá a los consejeros del Consejo Directivo.

Afirmó: "Candidato único registrado a la presidencia nacional, cuenta con una trayectoria de 25 años de participación activa ocupando diversos cargos, entre los que destacan secretario general de la Coparmex y presidente del centro empresarial de Jalisco".

Leer más de Finanzas

Escrito en: medina-mora GUSTAVO DE HOYO Coparmex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1755505

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx