Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Lizeth Inungaray González

Excandidata pedirá volver al Cabildo de Matamoros

Afirma sentirse contenta por la experiencia y cercanía que tuvo con la gente

La regidora dijo que hay mucho rezago en alumbrado y pavimentación en el municipio de Matamoros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La regidora dijo que hay mucho rezago en alumbrado y pavimentación en el municipio de Matamoros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

La regidora con licencia y excandidata a diputada local por el Partico Verde, Lizeth Inungaray González, informó que durante la campaña se pudo dar cuenta de que se incrementaron en forma exagerada los permisos para la venta de bebidas alcohólicas y el rezago en materia de servicios públicos, además de los abusos en el tema de seguridad pública.

Adelantó que solicitará su reincorporación al Cabildo de Matamoros una vez que terminó el proceso y dijo sentirse contenta por la experiencia y cercanía que tuvo con la gente, en esta su primera vez como candidata a diputada.

"Esto no termina aquí, es la primera vez que participo y me siento muy contenta poque tuve la oportunidad de conocer de primera mano las necesidades de la gente en cuanto a servicios públicos", enfatizó.

Aseguró que hay mucho rezago en alumbrado público, en pavimentación, falta de seguridad pública y sobre todo, los abusos de los elementos policiales en contra de los ciudadanos, tanto en el sector urbano como en el rural.

Lo que le llamó la atención, expuso, es el exagerado aumento de permisos para la venta de bebidas embriagantes y ahora que se reincorpore a sus actividaes como regidora, indicó que va solicitar el padrón de Alcoholes para revisarlo y ver qué procede, toda vez que es exagerada la venta de cerveza en todo el municipio.

Sobre el presupuesto del presente año para el Municipio, dijo que fue de 290 millones de pesos, pero no saben en qué se ha gastado, pues no hay obras ni pequeñas ni de relevancia, aunado a los 12 millones de pesos que se recibieron del Fortaseg (Fondo para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública) y va investigar en qué se invirtieron.

Leer más de Regionales

Escrito en: Lizeth Inungaray González Partido Verde Cabildo Matamoros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La regidora dijo que hay mucho rezago en alumbrado y pavimentación en el municipio de Matamoros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1755477

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx