Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choque en Torreón deja daños por 100 mil pesos

Los autos siniestrados fueron depositados en el corralón municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los autos siniestrados fueron depositados en el corralón municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del miércoles se registró un fuerte accidente sobre el bulevar Diagonal de Las Fuentes, justo frente a las instalaciones del Palacio de Justicia, al sur de la ciudad de Torreón; del percance vial las autoridades no reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales estimados en más de 100 mil pesos.

El choque fue protagonizado por Eliud Noel "NN" de 32 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, de color café, con placas de circulación del estado de de Coahuila, el cual terminó con el costado derecho hundido.

EL CHOQUE

De acuerdo con los peritajes, el choque ocurrió cuando Eliud manejaba su auto Altima sobre el bulevar antes mencionado con dirección de oriente a poniente y al llegar a la altura de la calle Comerciantes de la colonia Villas La Merced, tomó el retorno que se encuentra en el camellón central y al cruzarse le cortó el paso al conductor de un vehículo de la marca Hyundai, línea i10, de color gris, manejado por Jesús Ernesto "NN", que circulaba por el mismo bulevar pero con dirección de poniente a oriente, el cual acabó por impactarse de frente contra el costado derecho del Altima.

Hasta el lugar arribaron los elementos de seguridad y rescate de la ciudad. Por su parte, los agentes de Tránsito y Vialidad aseguraron el área en espera del arribo de los elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM).

Eliud Noel quedó detenido en el lugar y fue puesto a disposición del juez Vial encargado de deslindar las responsabilidades.

Ambos vehículos siniestrados fueron depositados en el corralón municipal.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los autos siniestrados fueron depositados en el corralón municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1755473

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx