Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Al penal, acusado de violación

EL SIGLO DE TORREÓN

Un juez determinó de legal la detención y retención de Juan de Dios "NN" de 36 años de edad, acusado del delito de violación en agravio de una mujer que solicito sus servicios como taxista. El sujeto fue internado en el Centro Penitenciario para varones.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), dio a conocer a través de un comunicado dicha información. Los hechos ocurrieron el 18 de octubre del presente año.

Las autoridades detallaron que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a Juan de Dios y más tarde fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

En la audiencia inicial celebrada el día de ayer, el Ministerio Público formuló imputación por el delito de violación agravante por cometerse en vehículo de servicio público y por cometerse en despoblado.

Durante la audiencia se dio a conocer que el domingo, la víctima acudió a una base de taxis para solicitar un auto. El ahora detenido se desvió de su trayectoria para dirigirse a un lugar despoblado donde cometió el delito para luego abandonar a la víctima.

Leer más de Policiaca

Escrito en: violaciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1755463

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx