Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

cefereso tabasco

Anuncian cierre de Cefereso número 6, en Huimanguillo, Tabasco

Será desincorporado del Sistema Penitenciario Federal

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) anunció el cierre del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) 6 'Sureste', ubicado en el municipio de Huimanguillo, Tabasco.
(ARCHIVO)

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) anunció el cierre del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) 6 'Sureste', ubicado en el municipio de Huimanguillo, Tabasco. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) anunció el cierre del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) 6 "Sureste", ubicado en el municipio de Huimanguillo, Tabasco.

A través de un acuerdo publicado este miércoles en el Diario Oficial de la Federación (DOF), la dependencia informó que el inmueble será desincorporado del Sistema Penitenciario Federal y que los presos de esta cárcel serán trasladadas a los penales federales que determine el comisionado de Prevención y Readaptación Social, José Ángel Ávila Pérez, quien realizará las acciones y gestiones necesarias para ello, respetando sus derechos humanos.

"Los derechos de los trabajadores adscritos laboralmente al Centro Federal de Readaptación Social número 6 "Sureste", serán respetados conforme a la ley, por lo que serán reubicados en otros centros penitenciarios federales que determine el Comisionado de Prevención y Readaptación Social, de acuerdo a las necesidades del servicio de la Institución", aseguró la SSyPC.

Leer más de Nacional

Escrito en: cefereso tabasco Ceferesos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) anunció el cierre del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) 6 'Sureste', ubicado en el municipio de Huimanguillo, Tabasco.
(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1754914

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx