Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Sujetos armados asaltan a un motociclista en Torreón

Los ladrones lograron huir con rumbo desconocido

Los ladrones lograron huir con rumbo desconocido. (ARCHIVO)

Los ladrones lograron huir con rumbo desconocido. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujetos armados asaltan a motociclista en calles de la colonia Las Alamedas de Torreón, los ladrones lograron huir con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 de la mañana del martes, cuando el motociclista, se encontraba cargando cajas de zapatos a la unidad, y en un momento al intentar abordar la moto, fue interceptados por los dos hombres que portaban armas cortas.

A punta de pistola y bajo amenazas de muerte, los ladrones le exigieron al hombre que les entregará todas las pertenencias y se retirara de la motocicleta, apoderándose de las cajas de zapatos y una mochila del afectado en la que portaba su cartera, entre otras cosas.

Una vez que obtuvieron la mochila y las cajas, los ladrones se retiraron del lugar y huyeron con rumbo desconocido, momento en que el afectado pidió auxilio a la línea de emergencias 911.

Los agentes de la policía municipal fueron los que acudieron al auxilio y se entrevistaron con el afectado, el cual les describió los hechos y a sus agresores, dos hombres jóvenes, no mayores a los 35 años de edad, uno de ellos de complexión robusta, el cual vestía pantalón negro y cachucha del mismo color, en tanto, el segundo vestía pantalón de mezclilla y playera de color obscuro, éste de complexión delgada.

Los agentes preventivos comenzaron la búsqueda de los presuntos implicados en el robo, sin embargo, luego de varios minutos de búsqueda no lograron dar con el paradero de los involucrados por lo que orientaron al afectado para que a la brevedad acuda a las instalaciones de la Fiscalía del Estado a interponer la denuncias correspondiente en contra de quienes resulten responsables.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo Torreón asalto Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los ladrones lograron huir con rumbo desconocido. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1754734

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx