Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

feminicidio claudia

Expareja de Claudia se reserva a declarar en audiencia

Aún después de haber sido hundido por su cómplice con quien habría cometido los hechos

Carlos 'NN' se reservó el derecho de declarar.

Carlos 'NN' se reservó el derecho de declarar.

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que se llevara a cabo la segunda audiencia por el feminicidio de Claudia en Saltillo, Carlos (N) quien era su pareja y fue imputado por el crimen, se reservó a declarar, esto aún después de haber sido hundido por su cómplice con quien habría cometido los hechos.

Fue el día de ayer que se llevó a cabo la audiencia en el Centro de Justicia Penal en Saltillo bajo la causa 867/2020 en contra de Carlos "NN".

Ver más: Sigue investigación tras feminicidio de Claudia en Saltillo 

En esta el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) comprobó con datos de prueba su posible participación como autor principal del crimen donde Claudia fue asesinada y abandonado su cuerpo en un tambo de plástico.

Pese a que la juez le externó su derecho a declarar, Carlos se reservó a emitir cualquier declaración, esto aún cuando fue acusado directamente del crimen por su cómplice José Alfredo, en la pasada audiencia de vinculación de este involucrado.

Ver más: Imputan a expareja de Claudia por feminicidio en Saltillo 

Por lo anterior, la jueza María Graciela Nava Ramos, dictó la vinculación a proceso por el delito de feminicidio y ocultamiento de cadáver.

Fue el pasado ocho de octubre que ocurrieron los hechos, cuando José Alfredo y Carlos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas junto a Claudia en Saltillo.

La necropsia practicada a la mujer arrojó: 6 lesiones de arma blanca y hematomas en rostro, cuello, rodillas, muslos, senos, cráneo y manos, mientras que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.

Leer más de Coahuila

Escrito en: feminicidio Claudia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Carlos 'NN' se reservó el derecho de declarar.

Clasificados

ID: 1754720

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx