Doctor en casa - Especialistas

La función de los implantes dentales

"Dan al paciente mayor comodidad y confianza", comenta el Odontólogo José Guerrero

La función de los implantes dentales

La función de los implantes dentales

El Siglo de Torreón

Los implantes tienen la función de reemplazar una pieza que ha sido perdida por diversas causas: traumatismos, caries, entre otras. Son elementos de titanio que se ubican quirúrgicamente en los huesos maxilares debajo de las encías, diseñados para soportar una prótesis dental y una carga masticatoria.

Existen dos maneras de colocación de implantes de la marca B&B dental, la cual puede ser guiada y no guiada. La guiada es menos invasiva, ya que en su mayoría no se colocan puntos de sutura.

Los tipos de implantes se clasifican según su forma de aplicación, pudiendo llevar una carga inmediata, o bien, dejando el implante sin carga inmediata esperando su óseo-integración, esto va a dependiendo del tipo y calidad de hueso encontrado en el paciente.

1358332.jpeg

Dan al paciente mayor comodidad y confianza"— Dr. José Guerrero / Odontólogo

La tecnología que se utiliza es por medio de tomografías en 3D, de la mano con escaneos intraorales para la elaboración de guías quirúrgicas. De esta forma se tiene un enlace entre implante y pilar protésico, el cual se caracteriza por una conexión morse cónica con un índice hexagonal interno, que permite una colocación más precisa de los implantes en la cavidad ósea, con traumas significativamente reducidos y promueve una mayor óseo-integración y una encía sana.

En la actualidad la marca B&B dental cuenta con 30 años de trayectoria y líder en Europa garantizando así el producto y trabajando de la mano con la tecnología dándole al paciente una mayor calidad, comodidad y confianza.

1358330.jpeg

Trayectoria

• Cirujano Dentista por la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Coahuila.

• Maestría en Ciencias Odontológicas con acentuación en Periodoncia e Implantogía Oral.

• Reconocido en diciembre de 2019 por parte de la marca de implantes B&B Dental Implant Company en la ciudad de Bolonia, Italia. Por ser el primer implantólogo en todo México y Latinoamérica en colocar producto de esta marca, la cual se posiciona dentro de las mejores a nivel mundial.

Contacto

Dirección: Avenida Hidalgo 2388, Col. Centro. Torreón, Coahuila.

Teléfono: 871 688 1995

Facebook: Espacio Dental TRC

Leer más de Doctor en casa - Especialistas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Doctor en casa - Especialistas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La función de los implantes dentales

Clasificados

ID: 1754442

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx