Doctor en casa - Especialistas

Tecnología para acortar riesgos AR médica

La Doctora Rosa Martha Morales Trejo, Gerente de Operaciones dijo que un aporte importante que han dado es la sinergia empresarial, en el manejo técnico del paciente COVID-19.

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

DAFNE CEPEDA

La Doctora Rosa Martha Morales Trejo, Gerente de Operaciones y Clínica de AR MÉDICA, comparte las acciones aplicadas ante la pandemia del COVID-19.

A partir de la declaratoria oficial, investigaron, estudiaron y revisaron información científica internacional para entender el fenómeno de salud. Dimensionaron la nueva realidad y sus retos, diseñaron un m delo de atención en donde prevaleciera la aplicación indispensable de protocolos de bioseguridad para personal, colaboradores y socios.

“Actualmente medimos el pulso de nuestra comunidad, seguimos el comportamiento de la pandemia y vamos adaptando servicios que hagan robusta nuestra práctica y den confianza. Queremos seguir en la memoria de la comunidad, como una empresa cercana, profesional y con sentido humano que los acompaña en toda la experiencia frente a esta enfermedad”.

1358314.jpeg

El aporte de AR médica

Un aporte importante que han dado es la sinergia empresarial, en el manejo técnico del paciente COVID-19, en la capacitación del personal de empresas para el manejo de brotes, el equipamiento de sus unidades para sumarse en la atención prehospitalaria. La Doctora Morales nos explicó sobre el programa AR SMART, que ofrece gráficas, datos precisos e historiales clínicos de colaboradores. “Integramos tecnología médica acortando distancias y acompañamos sin riesgos a nuestros usuarios en la aplicación de redes con otros profesionales, por medio de alianzas estratégicas con instituciones hospitalarias para interactuar con ellos, en una atención integral y en la suma de estudios diagnósticos complementarios de laboratorio e imagenología para completar el ciclo de atención médica segura”

Ayuda de la sociedad

La Doctora Morales señala que la pandemia deja escenarios en los que identifican factores de vulnerabilidad en la población. “Se ponen en la mesa temas de alimentación balanceada, el ejercicio como una fuente de mejora en el metabolismo y del sistema inmune, de la salud emocional en las personas y de la comunidad, de una buena vejez que no es sinónimo de enfermedad y la integración de buenas prácticas de higiene”.

1358352.jpeg

Queremos seguir en la memoria de la comunidad, como una empresa cercana, profesional y con sentido humano que los acompaña en toda la experiencia frente a esta enfermedad”— Doctora Rosa Martha Morales Trejo, Gerente de Operaciones y Clínica de AR MÉDICA

Estos temas, enfatiza, no son sólo para atenderse en tiempos de pandemia, representan por la experiencia mejores oportunidades de sobrevivencia y menores complicaciones en quien se aplica a integrarlos en su rutina diaria, por ahí se puede comenzar como sociedad para salir adelante.

Reconocen al personal médico

Nuestro reconocimiento a todos y cada uno de los que han formado un frente común en esta intervención de salud. Por su trabajo, su profesionalismo, por dedicar su tiempo y arriesgar su propia salud y la de los suyos por sumar vida. Gracias.

Leer más de Doctor en casa - Especialistas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1754414

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx