Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Aseguran priistas que triunfo de Coahuila fue un castigo a un 'mal gobierno'

Juan Moreno Espinoza, comentó que el resultado de la elección en el vecino estado es por y para la gente

El presidente del PRI en GP consideró que los ciudadanos castigaron con su voto al 'mal gobierno'.

El presidente del PRI en GP consideró que los ciudadanos castigaron con su voto al 'mal gobierno'.

DIANA GONZÁLEZ

Priistas aseguraron haber asumido el triunfo electoral por las recientes diputaciones con humildad, no obstante aseguraron que triunfos como el de Coahuila e Hidalgo son una respuesta a lo que calificaron como un mal gobierno a nivel federal.

"En el PRI nos motivan a redoblar esfuerzos para que Durango y México retomen el camino del desarrollo y crecimiento", afirmó Luis Enrique Benítez Ojeda, presidente estatal del PRI en Durango, quien agregó que estos resultados comprometen aún más a los priistas a no fallar a la gente.

Ver más: Obtiene PRI 'carro completo' en Coahuila

"En los hechos, la ciudadanía ha volteado a ver al PRI porque es el partido de la responsabilidad. Esta victoria nos motiva a redoblar esfuerzos en la construcción de las mejores propuestas y sobre todo a seguir haciendo gobiernos de resultados", dijo Benítez.

El presidente del PRI en Gómez Palacio, Juan Moreno Espinoza, comentó que el resultado de la elección en el vecino estado es por y para la gente, tomando en cuenta que en el norte es donde más se han gestado los cambios sociales y políticos del país.

Ver más: Elección en Coahuila rompe récord de baja participación

Aseguró que para el 2021 se habrá de replicar ese resultado como respuesta a la decepción que ha representado el actual Gobierno federal.

"El cambio que había ofrecido el presidente ha sido, por mucho, el más decepcionante de la historia y ahora vemos con tristeza cómo la economía está en picada, el desempleo aumentando y la inseguridad está creciendo otra vez, sin contar el pésimo manejo por inexperiencia de los problemas de salud pública, por ello es que los ciudadanos de Coahuila e Hidalgo, que son los primeros que han tenido la oportunidad, supieron castigar con su voto al mal gobierno", opinó Moreno Espinoza

Ver más: Votos nulos en Coahuila superan a siete partidos

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El presidente del PRI en GP consideró que los ciudadanos castigaron con su voto al 'mal gobierno'.

Clasificados

ID: 1753915

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx