Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Alexander Zverev

Alexander Zverev jugará el Abierto Mexicano

No tendrá participación femenil

Alexander Zverev confirmó su participación en el Abierto Mexicano de tenis de 2021, el cual no tendrá participación femenil. (AP)

Alexander Zverev confirmó su participación en el Abierto Mexicano de tenis de 2021, el cual no tendrá participación femenil. (AP)

AGENCIAS

El alemán Alexander Zverev confirmó su participación en el Abierto Mexicano de Tenis (AMT) para el 2021.

Por medio de redes sociales, la organización del torneo ratificó que el número 7 del ránking mundial vendrá a Acapulco para el evento que se tiene programado se realice del 22 al 27 de febrero.

"Después de vivir estos tiempos tan complejos, es un honor y un enorme gusto poder confirmar la noticia que tanto medios como aficionados estaban esperando: Alexander Zverev vendrá a Acapulco", informó Raúl Zurutuza, director del torneo.

El alemán fue finalista en el Abierto de este año, cayendo en la final ante el español Rafael Nadal.

En el torneo no habrá participación femenil debido a las condiciones económicas que se viven en el país. Se ha anunciado que se permitirá gente en las gradas, pero solo al 50 por ciento.

CILIC CAE EN COLONIA

El estadounidense Steve Johnson dio la sorpresa ayer al eliminar a Marin Cilic, excampeón del Abierto de Estados Unidos, para avanzar a la segunda ronda del torneo de Colonia.

Johnson se impuso 7-6 (3), 6-4 y se las verá ahora con el ganador del duelo entre el bosnio Damir Dzumhur o el español Alejandro Davidovich Fokina.

También el lunes, el francés y octavo preclasificado Adrian Mannarino venció 6-2, 6-2 al 'lucky loser' australiano Alexei Popyrin. Mannarino jugará contra el serbio Miomir Kecmanovic en la segunda ronda.

El japonés Yoshihito Nishioka alcanzó la segunda ronda con una victoria 6-4, 6-0 ante el británico Kyle Edmund. Su siguiente rival saldrá del ganador entre el alemán Jan-Lennard Struff (7mo cabeza de serie) o el italiano Marco Cecchinato.

El llamado Campeonato de Colonia es el segundo de torneos consecutivos de la ATP en la ciudad alemana. Fueron añadidos al calendario tras la paralización de la gira por la pandemia de coronavirus. Alexander Zverev se consagró en el primer torneo el domingo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Alexander Zverev

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alexander Zverev confirmó su participación en el Abierto Mexicano de tenis de 2021, el cual no tendrá participación femenil. (AP)

Clasificados

ID: 1753841

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx