Nosotros Desayunos Eventos Salud

5 ideas para armar tu look en la vuelta a la oficina

Después de varios meses de cuarentena trabajando desde casa

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

AGENCIAS

Elegir el outfit para volver a la oficina no es nada fácil, sobre todo después de varios meses de cuarentena trabajando desde casa con ropa cómoda y pantuflas.

Aunque aún falta mucho para retomar la rutina en su totalidad, poco a poco las actividades se van reanudando, dejando atrás el teletrabajo y volviendo a los empleos presenciales. Esto se debe a que, en las últimas semanas, se vio un descenso en la cantidad de contagios de covid-19 en nuestro país.

En la nueva normalidad, el lugar de trabajo ya no será lo que era antes. A medida que se empiezan a levantar las restricciones de circulación, las empresas tendrán que rediseñar sus espacios, priorizando la higiene y la prevención.

En cuanto a los trabajadores, llegó la hora sacarse el pijama, rearmar la cartera y preparar el alcohol en gel para volver a salir a la calle.

A continuación, te presentamos algunas ideas para que uses de inspiración a la hora de armar tus conjuntos.

- Uno de los accesorios infaltables a la hora de volver a la oficina son los cubrebocas, que si bien llegaron a nuestras vidas como medida de prevención, es una prenda más que añadimos a nuestra indumentaria. Incluso muchas marcas comenzaron a hacer mascarillas de diseño para combinar con los diferentes looks.

1357829.jpeg

Estos diseños divinos, se pueden conseguir en Cihuah en un pack de 10 motivos diferentes a $1247, para poder cuidarse del virus, con un look increíble cada día.

-Esta temporada volvieron los pantalones “wide leg”, que son súper cómodos y quedan muy bonitos para combinar con blazer largos o tapados ¡Anímate a la ropa suelta!

Este conjunto lo podes conseguir por $1698 en Bershka, en colores camel y amarillo. También se pueden adquirir las dos piezas por separado.

1357830.jpeg

Otro de los must de este año son los vestidos “midi”, apenas por debajo de la rodilla. En este caso presentamos un básico, que permite combinar con infinidad de accesorios y zapatos, que hacen que se vea totalmente distinto. Lo mejor es que se pueden usar para una reunión formal, una salida con amigas o una cita con tu pareja.  

1357831.jpeg

 El vestido se puede encontrar en la web de Zara en beige, negro y verde a $299. Para completar el look de oficina elegimos unos zapatos de los catálogos Andrea a $749, disponibles en negro y azul.

 -Las camisas siempre fueron un ítem indispensable a la hora de ir a la oficina, la novedad de este año es el escote en V, que convierte este clásico en una prenda totalmente renovada. Se pueden combinar con pantalones skinny, wide leg y también con faldas de todos los largos.   

1357832.jpeg

En HyM puedes conseguirlas por $299 en 6 colores y muchísimos talles.

-Por último presentamos una falda tiro alto con un corte en la parte trasera. Ideal para reuniones y encuentros formales. Es muy versátil y puede usarse sola en los días de calor y con medias en invierno.  

  

 En Forever21 las podemos encontrar por $259 en rojo y negro.

1357833.jpeg

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1753365

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx