Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Fernando Delgadillo

Fernando Delgadillo: la división ha polarizado al país

El cantautor dará un concierto virtual el próximo 23 de octubre.

Streaming. Ofrecerá un concierto el próximo 23 de octubre.

Streaming. Ofrecerá un concierto el próximo 23 de octubre.

EL UNIVERSAL

En estos tiempos difíciles por los que está atravesando el país por la pandemia, no se logra visualizar la unión que, como mexicanos, siempre demuestran ante una adversidad y ante esto Fernando Delgadillo considera que esta división polarizada se debe a que ya todo se convirtió en un tema político.

"Yo siento que ya en este momento es un tema político, entonces al actual presidente le echan la culpa hasta de la pandemia y de los muertos, siendo un evento que es una calamidad y sucede en todo el mundo, me parece que sólo es un punto de vista político, una forma de ataque un poco mensa, como que están un poco loquitos algunos, pero, bueno, es la libertad de expresión y en eso consiste la democracia", comentó el cantautor.

El artista enfatizó en que no es una cuestión de humanidad, sino política, aunque no faltan las personas que se aprovechan de la situación y del sufrimiento de los demás, para sacar un beneficio propio.

"No olvidemos que la democracia siempre va a unir los puntos de vista más diversos, para estandarizar un pensamiento que a todos traiga provecho, entonces creo que estamos ante una situación política completamente diferente y que intenta hacer lo mejor que se puede y con base en eso, hay una división que precisamente es la que siento que hace que si esté polarizada la gente, pero yo siento que es una cuestión política y no tanto de humanidad", ahondó.

En estos meses de encierro, Delgadillo ocupó su tiempo en crear música, también dice que trabajó en las letras de sus nuevas canciones y alguna hablará de una crítica social y hasta pudo hacer muchas tareas del hogar, que había dejado por el trabajo y las giras.

En cuanto a la reflexión sobre lo que ha hecho en su vida, comenta que está conforme con sus acciones y hasta el momento no hay remordimientos, porque al final lo hecho, hecho está.

"Siempre hay momento que uno diga: 'a lo mejor me hubiera ido mejor tomando ésta decisión', pero también es cierto que lo hecho, hecho está". Cabe mencionar que el compositor mexicano ofrecerá un concierto vía streaming este 23 de octubre a las 19:30 horas a través de la plataforma de Cinépolis Klic.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Fernando Delgadillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Streaming. Ofrecerá un concierto el próximo 23 de octubre.

Clasificados

ID: 1753170

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx