Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Percance en el Centro de Gómez Palacio solo deja daños materiales

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Victoria y la calle Santiago Lavín

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos.

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del sábado se registró un accidente vial en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio que dejó como saldo daños materiales de consideración.

EL PERCANCE

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas en el cruce de la avenida Victoria y la calle Santiago Lavín del sector habitacional mencionado.

Uno de los vehículos involucrados es un sedán, color gris, modelo antiguo, el cual portaba placas de circulación de Durango.

La unidad se impactó contra el costado posterior izquierdo de una camioneta Jeep Patriot, color blanco, de reciente modelo.

Tras el percance vial, los propios conductores de los vehículos involucrados solicitaron la presencia de las autoridades competentes.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja en el lugar.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, fueron los primeros en arribar al sitio y se encargaron de resguardar la zona.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y elaboró el reporte correspondiente sobre el percance vial.

Los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad donde quedaron bajo el resguardo del municipio.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades, ya que se trata de un crucero regulado por semáforos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos.

Clasificados

ID: 1753127

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx