Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asesinan a pareja en colonia de Torreón

Ambos cuerpos fueron trasladados al Semefo en calidad de no identificados

Colonos reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego cerca de un megatanque de agua. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Colonos reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego cerca de un megatanque de agua. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una pareja fue asesinada a balazos aproximadamente a las 2:30 horas de ayer sábado en calles de la colonia Campo Nuevo Zaragoza II del municipio de Torreón.

EL REPORTE

Habitantes del lugar reportaron que cerca del megatanque de agua que se ubica en dicha colonia, se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego, por lo que agentes de las diversas corporaciones de seguridad y rescate de la ciudad se movilizaron hasta el lugar.

Fue en la esquina de la calle Campo del Retoño y avenida Campo de Los Rosales, donde las autoridades ubicaron a una mujer ya sin signos vitales, la cual a simple vista presentaba varios impactos de arma de fuego, a un costado de ella había un hombre con diversos balazos, el cual fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado en una ambulancia al Hospital General de Torreón; sin embargo, minutos después de ingresar al nosocomio, perdió la vida.

El área del crimen fue resguardada por los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes esperaron el arribo de los agentes de las otras corporaciones de seguridad, así como del personal de la Unidad de Servicios Periciales, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y del agente investigador del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).

La hoy occisa es una mujer no mayor a los 22 años de edad, la cual vestía short de mezclilla y blusa de tirantes de color azul, delgada, con cabello negro y tez morena. A simple vista presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza y otros más en diversas partes del cuerpo.

A un costado de ella fue localizada una mochila de color obscuro, de la cual no se reveló el contenido.

El hombre no era mayor a los 30 años de edad; era de complexión media, tez morena, y vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa blanca y cachucha.

Este presentó un impacto de arma de fuego en la cabeza con entrada en el oído izquierdo y salida en el derecho.

Hasta el momento se ignora cómo ocurrieron los hechos, ya que no se presentaron testigos.

Ambos cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinará la causa formal del deceso, además se espera que en las próximas horas sean identificados, pues ingresaron en calidad de no identificados.

Las autoridades de la Delegación Laguna I de la FGEC ya abrieron la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer el doble asesinato.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Colonos reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego cerca de un megatanque de agua. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1752842

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx