Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Dan a conocer detalles de Ley Seca en Torreón

Concluye el primer minuto del próximo lunes 19 de octubre

La 'Ley Seca' concluye el primer minuto del 19 de octubre.

La 'Ley Seca' concluye el primer minuto del 19 de octubre.

ROBERTO ITURRIAGA

La Secretaría del Ayuntamiento de Torreón detalló ayer viernes las diversas condiciones que deberán cumplir los establecimientos con permiso de venta de alcohol en la ciudad, esto para evitar sanciones en el marco de la jornada electoral que se vivirá en Coahuila mañana domingo 18 de octubre.

Se recordó a diversos organismos restauranteros, cámaras gastronómicas y empresariales que desde el primer minuto de este sábado inicia la llamada "Ley Seca" en toda la entidad, misma que restringe la venta de bebidas alcohólicas con motivo de la jornada electoral de este fin de semana.

Se informó que el lapso de la "Ley Seca" concluye el primer minuto del próximo lunes 19 de octubre, en tanto deberán permanecer cerrados los establecimientos que expendan bebidas alcohólicas, deben además evitarse vender bebidas con cualquier porcentaje de alcohol en toda la entidad.

Dicha determinación además aplica para aquellos giros en los que esos productos van acompañados de alimentos, por lo que negocios como "restaurant" o "restaurant-bar" también deberán de apegarse a tales prohibiciones.

En espacios sociales e inmuebles de eventos debe evitarse también el consumo de bebidas alcohólicas, en caso de que se detecten espacios en los que no se respeta esa indicación se podrán aplicar clausuras, incluso de carácter definitivo.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La 'Ley Seca' concluye el primer minuto del 19 de octubre.

Clasificados

ID: 1752554

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx